Quiénes somos

CONOCER PARA RESPETAR, RESPETAR PARA PROTEGER

Actividades Ambientales nace de la firme convicción de que para proteger algo es necesario conocerlo. El Medio Ambiente necesita protección urgente y pensamos que para ello, es importante conocerlo y eso es lo que pretendemos, dar a conocer el Medio Ambiente a todas las personas interesadas.

La fundadora de Actividades Ambientales es Ana María Serrano, una apasionada del Medio Ambiente y con una dilatada experiencia a nivel empresarial y en trabajos técnicos y de formación. Emprende este nuevo proyecto con la firme intención de acercar el Medio Ambiente a todos los que quieran conocer un poco más sobre todo lo que nos rodea y que pasa desapercibido a nuestros ojos.

A nivel empresarial, es Cofundadora de Natur Futura Ingeniería Medioambiental y creadora y directora de su Campus Virtual así como formadora en varios de los cursos que imparte.

En cuanto a formación, es Ingeniera técnica agrícola, experta en gestión y conservación de flora, fauna y espacios protegidos y técnica superior en salud ambiental además de contar con otra formación, prácticamente toda relacionada con el Medio Ambiente.

El resto del equipo de Actividades Ambientales lo forman personas formadas en distintos campos del Medio Ambiente, todas ellas apasionadas por su profesión y la educación ambiental y con la misma convicción que su fundadora y las ganas de trasmitir su conocimiento y pasión a cualquier interesado en participar en nuestras actividades.

Nuestra sede está en Salamanca pero nos desplazamos a cualquier lugar para la realización de actividades presenciales y estamos abiertos a cualquier sugerencia para que nuestras actividades sean un referente de Educación Ambiental.

Queremos llegar a toda la población y trabajamos con personas de cualquier edad y colectivo; sólo pedimos ganas de aprender y disfrutar; el Medio Ambiente somos todos y queremos llevarlo a todos. Además trabajamos en entornos urbanos y naturales, porque el Medio Ambiente es todo lo que nos rodea y también lo tenemos en las ciudades.

2018 © Innovación Ambiental y Agropecuaria. Todos los derechos reservados
X